Información general

Preguntas frecuentres

  • ¿Qué ocurre una vez realizada mi solicitud on-line?

    Una vez se finalizado el paso de envío de la solicitud on-line a través de la zona privada de la web, la petición llega a CNTA donde de forma automática la/s muestra/s se registran en el sistema.

    Una vez registradas en el sistema son revisadas por el personal de recepción de muestras.

    En caso de tener alguna duda y/o aclaración nos pondremos en contacto con usted; en caso contrario, las muestras siguen su curso habitual.


  • ¿Qué documentación adjunto con las muestras?

    Al finalizar el envío de la solicitud on-line, la documentación se genera de forma automática, aunque también se dispone una opción manual para la descarga de un documento en PDF.

    Ese documento deberá acompañar las muestras, de forma que cuando lleguen a las instalaciones de CNTA podamos seguir su trazabilidad y ver a qué empresa pertenecen para gestionar la entrada de las mismas.


  • ¿Cómo envío mis muestras?

    Si eres ASOCIADO a CNTA poder acogerte a la ventaja del envío de muestras gratuito a través de tu oficina MRW más cercana.

    Si NO eres ASOCIADO a CNTA deberás usar tu sistema más habitual de envíos, teniendo en cuenta si es necesario transporte refrigerado o no refrigerado.


  • ¿Puedo tener plantillas con las solicitudes más habituales?

    SÍ, desde la opción de “SOLICITUDES PRECARGADAS” en la parte inferior puedes ver aquellas plantillas de las que dispones actualmente. Si por el contrario, deseas crear una nueva deberás crear muestra o calibración seleccionando sus análisis y una vez completado el proceso de creación ir a OPCIONES/GUARDAR COMO PLANTILLA.

    De esta forma, se guardarán todos los tipos de muestras/análisis seleccionados para poder utilizarlos en futuras ocasiones haciendo más sencillo el proceso de solicitud de los ensayos.